Zimmerman, arrestado una vez más por asalto agravado

El ciudadano blanco estadounidense George Zimmerman, quien mató en 2012 a un adolescente negro denominado Trayvon Martin fue arrestado una vez más, por asalto agravado y violencia doméstica.

Este hombre blanco, quien fue absuelto por un jurado estadounidense de los cargos de asesinato en segundo grado y homicidio involuntario en 2012, fue capturado el viernes por la policía en Lake Mary en Florida (sureste de Estados Unidos).

El sábado por la mañana, Zimmerman compareció ante un tribunal estadounidense donde el juez lo dejó en libertad bajo una fianza de 5 mil dólares y le ordenaron no tener contacto con la supuesta víctima, una mujer que no fue identificada.

Según las declaraciones del juez, Zimmerman no debe entrar al Condado Volusia (en Florida), donde vive la víctima además de que este debe entregar cualquier armas que posea en su propio domicilio.

Por el momento no se ha ofrecido información alguna respecto a lo que ha ocurrido entre la no identificada mujer y Zimmerman.

El asesino de Trayvon, después de ser absuelto, fallo que provocó la ira internacional, ha tenido varios roces con la ley.

El primero se remonta a 2013, cuando fue detenido por el cargo de agresiones contra su novia, quien declaró que este le apuntó con un arma en la cara, pero los jueces estadounidenses una vez más decidieron liberarlo bajo fianza.

Y lo último se refiere a 2014, cuando la policía de Lake Mary reportó que un hombre dijo que Zimmerman lo amenazó durante un incidente vial.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Wordpress Themes wordpress