Ciencia y Tecnología

WhatsApp y su nuevo modo nocturno

WhatsApp y su nuevo modo nocturno

La aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes WhatsApp activó su nuevo modo nocturno en solo una clase de celulares (la versión beta 2.19.145), luego que miles de usuarios solicitaron a la empresa esta actualización para utilizar la plataforma con mayor comodidad, refiere Telesur en su portal web.

Actualmente la actualización no está disponible para la versión pública y se espera que para 2020 sea utilizable desde casi cualquier celular con sistema operativo Android.

La nueva presentación busca contribuir con el ahorro de batería para los equipos móviles, además, procurar el bienestar oftalmológico al evitar el agotamiento o deterioro de la vista de los usuarios, debido a la luz artificial directa.

El modo nocturno convierte la plataforma en colores azules nocturnos. Sin embargo, aún presenta algunas fallas con respecto a la presentación del texto en letras blancas en las que Whastapp está trabajando.

Además, el modo nocturno ya está disponible para la versión de WhatsApp Web en la extensión de Google Chrome a través de “God for Whatsapp”.

De esta manera, queda disponible el modo nocturno que tanto han esperado los usuarios desde su anuncio en 2019.

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Close
Close