América LatinaEconomíaVenezuela

Venezuela y Vietnam reimpulsan proyectos agrícolas

Venezuela y Vietnam reimpulsan proyectos agrícolas

Este domingo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que Venezuela reimpulsa los proyectos agrícolas y productivos que mantiene con Vietnam.

Durante un recorrido por un campo del centro de Desarrollo Rural Agrícola a cargo del Ministerio de Agricultura en la provincia de Hai Duong, Vietnam, Cabello recordó que ambas naciones suscribieron un acuerdo con el propósito de ayudarse “en la generación de nuevas semillas para el cultivo de arroz en Venezuela y superar lo necesario en productos que requiere nuestro pueblo”.

En ese sentido, enfatizó que Vietnam es uno de los países con mayor producción de arroz en el mundo, con excelente calidad.

“Sabemos que vienen desde cero, y desde cero han logrado un gran desarrollo en el campo agrícola, en el campo agropecuario y es un pueblo además que lo ha hecho organizado, con la base fundamental de sus comunas (…) Tenemos mucho que aprender pero también tenemos muchas ganas de hacerlo”, recalcó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Finalmente, el primer vicepresidente del Psuv agradeció al Gobierno vietnamita y al Partido Comunista por el apoyo y los aportes en las distintas áreas de cooperación binacional.

 

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Close
Close