Venezuela y Rusia afianzan lazos para fortalecer el Plan de Recuperación Económica

 

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este lunes un encuentro con una delegación de especialistas y asesores económicos provenientes de Rusia, con el objetivo de fortalecer el programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el Gobierno Nacional.

 

 

La información la dio a conocer la vicepresidencia de la República, en su cuenta Twitter, en donde publicó fotografías del encuentro.

 

 

En otro mensaje dio a conocer que el Gobierno Bolivariano continua afianzando sus lazos de hermandad con Rusia, con el firme propósito de consolidar los proyectos que contempla el Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que impulsa el mandatario nacional.

 

 

Más temprano, la vicepresidenta de la República, sostuvo un encuentro con representantes del Banco de Desarrollo Chino para fortalecer el programa económico e impulsar los 16 Motores Productivos.

 

 

Más tarde, la vicepresidenta se reunió con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina, con la finalidad de seguir “sumando esfuerzos enmarcados en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que ejecuta el presidente Nicolás Maduro”, según informaron desde la Vicepresidencia de la República desde su cuenta de Twitter.

 

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress