América LatinaInternacionalPolíticaVenezuela

Venezuela refuerza lazos de amistad con Turquía y Palestina

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este jueves un encuentro con su homólogo de Turquía, Fuat Oktay,  con el objeto de revisar y hacer seguimiento a los acuerdos entre ambas naciones.

 

 

Durante la reunión el vicepresidente turco manifestó su apoyo al Gobierno venezolano y reafirmó los nexos de hermandad y de cooperación en áreas estratégicas a favor del desarrollo de Venezuela y Turquía.

 

 

Tras la reunión con el representante del Gobierno turco, Delcy Rodríguez se reunió con el canciller del Estado de Palestina, Riyad Al Maliki, y la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Alí; espacio en el que ambas naciones ratificaron sus lazos de cooperación.

 

 

El canciller de  Venezuela, Jorge Arreaza, estuvo presente en la reunión entre la vicepresidenta Delcy Rodríguez  y su homólogo de Palestino.

 

 

Arreaza se reunió con el ministro de Estado para Asuntos de Organización y Federación de Siria, Salwa Abdulla, con la finalidad reforzar los lazos de amistad que mantiene Venezuela con estos países.

 

 

Durante el encuentro el funcionario Sirio, quien envió un mensaje de solidaridad a Venezuela por parte del pueblo y el Gobierno del país sirio.

 

 

Posteriormente  Arreaza compartió con su homólogo palestino Al Maliki quien reiteró toda la solidaridad del pueblo de Palestina con los venezolanos.

 

 

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Close
Close