América LatinaEconomíaVenezuela

Venezuela: Maduro hizo entrega de la vivienda 2 millones 700 mil de la Gran Misión Vivienda

Venezuela: Maduro hizo entrega de la vivienda 2 millones 700 mil de la Gran Misión Vivienda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo entrega de la vivienda 2 millones 700 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela, desde la ciudad de Cúa, ubicada en el municipio Urdaneta del estado Miranda.

“Meta cumplida, rumbo a la 3 millones de vivienda”, dijo el jefe de Estado tras develar el hito de la edificación 2 millones 700 mil en la actividad transmitida por VTV.

Más temprano el presidente de la República ratificó este jueves la cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para consolidar la paz en el país y la defensa de la soberanía de la nación.

“Contamos con hombres y mujeres preparados que, en perfecta unión Cívico–Militar, protegen la Paz a la que tiene derecho nuestro pueblo. ¡Que nadie se equivoque! El pueblo cuenta con una FANB cohesionada, que le garantiza tener una Patria libre e independiente para siempre”, escribió el Jefe de Estado en su usuario en Twitter.

Durante el acto de transmisión de mando de los componentes de la FANB, realizado este miércoles en el Patio de Honor de la Academia Militar en Caracas, el presidente Maduro exhortó al cuerpo castrense a fortalecer la unión y la lealtad para garantizar la estabilidad del país.

Asimismo, agradeció la labor realizada por los comandantes del Ejército Bolivariano, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Milicia Bolivariana, para la defensa de la nación ante las constantes amenazas de intervención militar extranjera, por parte del Gobierno de Estados Unidos.

“Han cumplido una carrera ejemplar en nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana con liderazgo ejemplar y probado en batalla, diariamente. Venezuela cuenta con generales y almirantes leales a cambio de su propia vida, con liderazgo real, reconocido por la tropa”, enfatizó en esa oportunidad.

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Close
Close