Venezuela: La oposición acude al terrorismo porque no le gana elecciones a la Revolución

El primer vicepresidente del Psuv de Venezuela, Diosdado Cabello repudió las acciones terroristas que se llevaron a cabo el pasado sábado en la Avenida Bolívar: “La derecha acude al terrorismo porque no le gana elecciones a la Revolución Bolivariana”.

Durante su programa “Con el Mazo Dando” número 217 el parlamentario aseguró que el terrorismo es perverso, “no le dan valor a la vida, no le dan valor a la existencia humana, no respetan sexo, edad ni condición, no respetan si el ser humano puede valerse por sí mismo o no, no respetan nada cuando deciden atacar y atacan”.

Asimismo, reiteró que lo que paso el sábado 04 de agosto fue un “Magnicidio en grado de frustración”, “quisieron asesinar al presidente y con ello 60 personas”, a su vez, destacó que “la justicia viene y viene con todo, no hay forma que halla paz sin que halla justicia”, sentenció.

“No nos vamos a rendir, este pueblo no se va dejar arrebatar ningún logro de la Revolución. A este pueblo no lo frena nadie. Estamos del lado del pueblo como nos corresponde. Estos hechos violentos hay que rechazarlos”, dijo Cabello.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress