Venezuela: Gobierno alista programa económico de recuperación

El Gobierno de Venezuela prepara un programa de recuperación de la economía nacional, de la mano de países aliados, indicó este sábado el vicepresidente Económico del Área Productiva, Tareck El Aissami.

“Estamos trabajando en un programa económico de recuperación con países que han sido ejemplo en el desarrollo diversificado”, expresó El Aissami en transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión.

Durante la clausura de la feria Expo Potencia Cojedes 2018, aseguró que se trata de un “golpe de timón económico” para salir al paso de la coyuntura financiera que padece la nación caribeña.

“El nuevo comienzo, es un golpe de timón económico, para darle vialidad al socialismo, y eso pasa por lo que hagamos nosotros”, subrayó. Al tiempo que aclaró: se trata de un “crecimiento económico con igualdad y justicia social”.

Igualmente, el también ministro de Industrias y Producción Nacional informó que la próxima semana (27 y 28 de junio) el Ejecutivo se reunirá con sectores productivos del país para entablar un gran acuerdo que permita “sincerar las estructuras de costos”.

“No le vamos a imponer precios a nadie, vamos a debatirlo”, señaló El Aissami, quien precisó que se trata de productos incluidos en el Plan 50, al igual que de higiene personal y aseo del hogar.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress