Venezuela: Falcón armó su propia coalición opositora

Luis Augusto Romero, secretario general del partido Avanzada Progresista (AP), informó este jueves de la conformación de una nueva plataforma unitaria opositora conformada por los partidos, movimientos, organizaciones independientes y personalidades que respaldaron la candidatura presidencial de Henri Falcón.

Entre las organizaciones que conforman esta plataforma unitaria se cuentan Copei, el Movimiento al Socialismo (MAS), Avanzada Progresista, Movimiento Ecológico de Venezuela, Movimiento Soluciones, Movimiento Juntos, Movimiento Cambiemos, Partido Independientes por la Comunidad Nacional, Movimiento De Frente con Venezuela y Bandera Roja.

Explicó Romero que este nuevo espacio unitario de factores de oposición tiene entre sus objetivos principales la construcción de una alternativa democrática frente al modelo que ejerce el presidente Nicolás Maduro. Así como también “exigir soluciones concretas a los principales problemas de: miseria, inseguridad, desnutrición, desempleo, vivienda, entre otros que el Gobierno no resuelve”.

La plataforma en conformación “funcionará bajo un esquema horizontal, democrático y con respeto a las diferencias, con base a la necesidad de construir una alternativa democrática frente al ejercicio del poder autoritario, antidemocrático y corrupto del presidente Maduro”, dijo Romero, según nota de prensa.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress