venezuela establece nuevos acuerdos con la delegación de China

El vicepresidente para el área Económica de venezuela, Tareck El Aissami, sostiene este miércoles un encuentro de trabajo entre Venezuela con representantes del Banco Popular de China, donde concretan acuerdos.

 

 

El encuentro se realiza en la sede de la Vicepresidencia Económica, en Caracas, a propósito de la visita a Venezuela del ministro de Agricultura y Asuntos Rurales, de la República Popular China, Han Changfu, para fortalecer las relaciones entre ambos países y participar en la toma de posesión del presidente de la República, Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este jueves.

 

 

Por Venezuela participan el Ministro de Agricultura Productiva Y Tierras Wilmar Castro Soteldo, el ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Simón Zerpa.

 

 

Por China participan: Wang Yu, Directora General Adjunta del Dpto. de Investigaciones, Li Wenzhe, Director adjunto del Dpto. de Política Monetaria, Ma Zhiyang, Jefe de Sección del Dpto. de Política Monetaria y Xiao Lin, Jefe de Sección del Dpto. de Relaciones Internacionales

 

 

Durante la reunión con representantes de la delegación de China se concretan acuerdos en materia agrícola y agroindustrial como parte de los acuerdos que sostienen ambas naciones.

 

 

Además como parte de las actividades que realiza el ministro chino en el país, el pasado martes sostuvo un encuentro con el mandatario nacional, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress