Venezuela: Cabello afirma que el Psuv seguirá siendo el partido más grande y poderoso

Venezuela: Cabello afirma que el Psuv seguirá siendo el partido más grande y poderoso

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó que la oposición se encuentra dividida y ardida porque el presidente Nicolás Maduro los obligó a sentarse en la mesa de diálogo.

“Hoy se fueron para el diálogo y usted quiere ver a un opositor enredado, escuche a Julio Borges explicando que no llegaron a ningún acuerdo, pero que firmaron un preacuerdo, lo cierto es que allá se fueron, el Presidente Maduro los obligó a sentarse, están sentados hablando por la paz de este país”, expresó Cabello durante su programa “Con El Mazo Dando”.

Ante ello, recalcó que otros sectores de la oposición se encuentran “ardidos, peleados, divididos, enfrentada entre ellos, ya nos les basta con pelear aquí en Venezuela, sino que se van a otros países a pelar también”.

Asimismo, el líder socialista Cabello destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela es y seguirá siendo uno de los partidos más grande y de vanguardia en Venezuela: “El Presidente Nicolás Maduro llamó a la conformación de un partido que se llama Somos Venezuela, esta bien, pero también debo decirle que todos eso es parte de las tácticas para ganar las elecciones”.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress