Venezuela: Borges dice estamos dispuestos a hacer sacrificios por unir al país

Venezuela: Borges dice estamos dispuestos a hacer sacrificios por unir al país

El representante de la comitiva de oposición en el diálogo que se lleva a cabo en República Dominicana, Julio Borges ofreció un balance de las conversaciones que han mantenido en estos días.

Destacó que la razón de la participación de la oposición en el diálogo es el aporte “de alguna solución a la gravísima y dura crisis que vive la familia venezolana”.

Borges indicó que por ser un problema difícil, no se ha logrado llegar a soluciones en las diferentes reuniones que se han realizado para presentar los acuerdos. “Estas reuniones se manejan con un acuerdo inicial que hicimos, que es importante que todo el mundo lo entienda de una manera clara, no hay acuerdo, hasta que todo esté acordado y por eso el día de hoy, no hay un acuerdo que podamos mostrar porque a pesar de que hay avances en algunos de los temas, no todos los temas han podido ser cerrados”.

“Hay muchos temas importantes que requieren seguir trabajándose para ver si posiblemente como resultado final se logra un acuerdo por la paz y por el progreso de Venezuela”, añadió.

Aseguró que lo importante es que ellos como unidad regresan a Venezuela a hacer las consultas pertinentes con los líderes políticos y sociales en el país “estamos convencidos que lo único que puede salvar a Venezuela es la unidad, nosotros estamos aquí porque estamos convencidos que un país fracturado no tiene futuro y estamos dispuestos a hacer cualquier sacrificio que haya que hacer por volver a unir a Venezuela.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress