Un Airbus con 212 pasajeros a bordo desaparece de los radares

Un avión Airbus-321 con 212 pasajeros a bordo que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto)- San Petersburgo (Rusia) ha desaparecido de los radares 23 minutos después del despegue. Fuentes del aeropuerto de El Cairo informan de que antes de la desaparición el avión solicitó el aterrizaje en el aeródromo más cercano. A una altitud de más de 9.000 metros, el capitán contactó con el aeropuerto y solicitó aterrizar debido al mal funcionamiento de la estación radioeléctrica. Poco después la conexión se perdió.

La Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia) ha confirmado que se ha perdido contacto con el avión. “Según los datos preliminares, el avión Airbus-321 del vuelo 7K9268 Sharm el-Sheij-San Petersburgo partió de Egipto a las 6.21 (hora Moscú) y desapareció de los radares 23 minutos después no estableciendo contacto con Lárnaca, Chipre”, ha explicado el representante de Rosaviatsia.

Los aviones militares de Egipto buscan en estos momentos el avión ruso Airbus-321 de la compañía aérea Kogalymavia, según informan fuentes en del Ejército del país. La agencia France Press informa de que el avión se ha estrellado en Egipto. Otros medios declaran que se han encontrado restos del Airbus desaparecido. Sin embargo, Reuters afirma que los servicios de la aviación turca han establecido contacto con la aeronave. El primer ministro egipcio Ismail Sshariff ha cancelado todas sus visitas oficiales debido a la posible caída de la aeronave civil rusa en el territorio de la península del Sinaí, según la agencia de noticias egipcia MENA.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress