Tragedia en EE UU: Dos muertos y 43 heridos en accidente de bus escolar

Al menos dos muertos y 43 heridos dejó el choque de un autobús escolar y un camión en una carretera del estado de Nueva Jersey, informaron las autoridades.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, confirmó que 38 estudiantes y siete adultos, incluido el conductor, iban a bordo del vehículo.

Murphy señaló que al menos un estudiante y un adulto perdieron la vida en el siniestro, al tiempo que aseguró que algunos de los heridos han sido intervenidos quirúrgicamente.

El funcionario, que durante su comparecencia ante la prensa aseguró hablar como gobernador y padre, indicó que ese hecho ha “conmocionado” a la comunidad.

El bus, en el que se movilizaban menores del colegio East Brook Middle School, se dirigía desde la localidad de Paramus hasta Waterloo Village en un viaje de campo, cuando colisionó con un camión cerca de la población de Mount Olive.

Mientras, la Policía de Paramus señaló, también en esa red social, que otros dos buses con estudiantes que se dirigían al mismo lugar regresaron a la escuela, donde los chicos fueron entregados a sus padres.

Según medios locales, que citan informes de la Administración Federal para la Seguridad Vehicular (FMCSA, por su sigla en inglés), el camión de basura involucrado en el accidente pertenece a la empresa Mendez Trucking.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress