AsiadestacadaInternacional

Siria: Gobierno reabre carretera Alepo-Damasco después de ocho años

Siria: Gobierno reabre carretera Alepo-Damasco después de ocho años

El ministro de Transporte de Siria, Alí Hamud, anunció este sábado la reapertura después de ocho años de la carretera internacional de Alepo-Damasco (M-5).

“Siria anuncia la reapertura oficial de la Autopista Internacional M-5 al tráfico y su puesta al servicio de los ciudadanos”, manifestó el ministro Hamud.

Previamente, la gobernación de Alepo envió equipos de ingeniería que contribuyeron en la rehabilitación de la carretera y la eliminación del polvo y las piedras acumuladas durante años por los grupos armados y extremistas con el objetivo de cortar el movimiento entre las ciudades sirias.

El anuncio es catalogado como una victoria del Ejército y su comandante en Jefe, el presidente Bashar al-Asad, quien ha librado una lucha por liberar la Nación de grupos terroristas.

Momentos previos a la reapertura, la gobernación de Alepo, envió equipamiento de ingeniería que contribuyen a la rehabilitación de la carretera, así como a la eliminación del polvo y grandes piedras acumuladas durante años por grupos terroristas.

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Close
Close