Siria continuará su lucha para acabar con el terrorismo

El presidente de Siria, Bashar Al-Assad, aseguró este domingo que Siria continuará con sus operaciones para lograr acabar con los terroristas y limpiar los territorios.  Durante un foro del Ministerio de Relaciones Exteriores, Al-Assad destacó la alianza que ha logrado con aliados como Irán, Rusia y el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) para combatir el terrorismo en Siria.

Aseguró que el apoyo político, económico y militar directo les ha permitido avanzar en gran parte del territorio para reducir las bajas. “Estos amigos son  nuestros verdaderos aliados”, afirmó.

Asimismo, señaló que su Gobierno fue víctima de un “proyecto occidental” que buscaba sacarlo del poder, el cual han frenado y seguirán combatiendo debido que ya comienzan a verse “señales de victoria” en algunos frentes. En ese sentido, denunció un poder oculto en Estados Unidos y criticó al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, quien a su juicio es un “mendigo político” por el apoyo que le dan a los terroristas en Siria.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Wordpress Themes wordpress