AsiadestacadaInternacional

Siria: Continúa ofensiva del Ejército contra terrorismo en Idlib

Siria: Continúa ofensiva del Ejército contra terrorismo en Idlib

El Ejército árabe sirio liberó este miércoles la ciudad de Saraqueb, en la provincia de Idlib, tras un operativo en un importante bastión de grupos terroristas.

Las fuerzas de Siria expulsaron a los terroristas de las localidades de Eslameen y Rayan, dependientes del municipio de Saraqueb, en el este y sudeste de Idlib.

De acuerdo a medios locales, el ejército cercó Saraqueb desde tres direcciones, donde cortó todas las líneas de suministro a los terroristas.

En este municipio estaba el último grupo de terroristas que se interponían entre la autopista de Alepo y Damasco (capital), por lo que la liberación es estratégica y permitirá reabrir la vía bloqueda desde hace años.

Además, esta acción se une a los avances del ejército sirio en otras 22 localidades y montes en Idlib, cuando en la víspera conquistaron 17 pueblos ubicados al este y sur de la zona de la ciudad de Saraqueb.

De acuerdo con una fuente del Ejército, “las fuerzas ya están a menos de 8 kilómetros de la ciudad de Idlib”, capital de la provincia homónima, que constituye el último bastión de las bandas terroristas en el noreste del país árabe.

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Close
Close