EuropaRusia

Rusia: Primer ministro Mishustin se recupera de coronavirus y regresa a laborar

Rusia: Primer ministro Mishustin se recupera de coronavirus y regresa a laborar

El primer ministro de Rusia, Mikhail Mishustin, que previamente dio positivo por covid-19, fue dado de alta del hospital y reanudó el trabajo, dijo su portavoz, Boris Belyakov, informó Sputnik.

Mishustin tuvo hoy una reunión en línea en su oficina en la casa de gobierno y se está preparando para una reunión con el presidente ruso, Vladimir Putin, dijo Belyakov, reseñó Xinhua.

El lunes, Mishustin presidió en el hospital una reunión en línea del consejo de coordinación del gobierno de respuesta a la infección.

Putin firmó hoy un decreto que restablece el poder de Mishustin. El decreto, publicado en el sitio web del Kremlin, entró en vigor de inmediato.

Después de que Mishustin reveló el 30 de abril que había dado positivo por el coronavirus y fue hospitalizado, Putin ordenó al primer vice primer ministro Andrei Belousov realizar temporalmente las tareas de Mishustin.

El jueves, la ministra de Cultura, Olga Lyubimova, dijo que se recuperó del virus y volvió al trabajo.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, permanece hospitalizado tras contagiarse de covid-19, mientras que el ministro de Construcción, Vladimir Yakushev, está recibiendo tratamiento en su hogar.

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Close
Close