Rodríguez: Venezuela está preparada para enfrentar cualquier agresión petrolera

[ad_1]

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, reiteró que Venezuela está preparada para enfrentar las sanciones petroleras que buscan implementar el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, y el canciller argentino, Jorge Faurie, contra Venezuela para “presionar” al gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Venezuela está preparada para enfrentar cualquier tipo de agresiones (…) Se verá quién resulta más perjudicado, si Venezuela con una sanción a la venta de petróleo o el pueblo estadounidense y empresas petroleras“, sentenció Rodríguez durante una rueda de prensa ofrecida este lunes desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, enfatizó este domingo que Venezuela está preparada para defender su libertad y soberanía. “Argentina nos acaba de amenazar con un embargo petrolero. Estamos preparados. Venezuela, trabajadores de la industria petrolera nos amenaza el imperialismo. Estamos preparados para ser libre y nada ni nadie nos va a detener”, expresó el Presidente a través de Facebook Live.

Tillerson quien llegó a Argentina el pasado sábado en el marco de la gira que emprendió por varios países de América Latina el 1 de febrero, aseguró que antes de poner en marcha medidas de este tipo, es esencial analizar cuáles serían sus efectos en el pueblo y en otros países de la región para tener “cuidado de no afectarlos negativamente“.

[ad_2]

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress