EuropaReino Unido

Reino Unido: Fallecidos por covid-19 se eleva a más de 20.000

Reino Unido: Fallecidos por covid-19 se eleva a más de 20.000

El número de fallecidos por covid-19 en el Reino Unido ha ascendido a 20.319, tras registrarse 813 nuevas muertes en las últimas 24 horas, confirmó este sábado el Ministerio de Salud británico según nota de prensa publicada por RT.

Según las autoridades, de las 517.836 personas que fueron examinadas, 148.377 dieron positivo desde el inicio del brote.

El Reino Unido ocupa el sexto lugar en términos de casos positivos del covid-19, después de EE.UU., España, Italia, Francia y Alemania, de acuerdo con los datos de la Universidad Johns Hopkins.

El pasado 23 de abril, el país británico ha empezado las primeras pruebas clínicas de una vacuna contra el coronavirus en Europa y los primeros dos voluntarios ya han recibido una inyección. Más de 800 personas participan en el ensayo de este fármaco, desarrollado por la Universidad de Oxford.

Según informa la BBC, la mitad de ellas serán vacunadas contra el coronavirus, mientras que otros voluntarios serán inyectados con una vacuna contra la meningitis.

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Close
Close