Rafael Ramírez: Acusaciones del fiscal constituyen un abuso de poder

Rafael Ramírez: Acusaciones del fiscal constituyen un abuso de poder

El ex presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, calificó como un “abuso de poder” el anuncio del fiscal general de la República, Tarek William Saab, de iniciar una investigación en su contra por los delitos de peculado doloso, legitimación de capitales y asociación.

A juicio de Ramírez, esta investigación en su contra es una represalia por su decisión de postularse a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Las infames acusaciones del Fiscal constituyen un abuso de poder y una represalia por mi propuesta de primarias en el @PSUV. Quieren imponer una candidatura por el miedo y la fuerza. Silenciar y criminalizar la crítica. ¿Dónde queda la democracia participativa y protagónica?”, se formuló Ramírez, en su cuenta oficial en Twitter.

Por ese motivo, Ramírez rechazó las acusaciones de Saab y lo acusó de mentir descaradamente, por ser un “instrumento de persecución”.  “Rechazo las acusaciones del Fiscal, miente descaradamente. Él es un instrumento de persecución política contra revolucionarios. Tristemente cumplen la promesa de la derecha de perseguirme y entregar @PDVSA Ninguna campaña sucia me borrará de la historia El pueblo tiene memoria”, dijo.

Pronostica que este tipo de acusaciones sólo persiguen el objetivo de inhabilitarlo para ejercer cargos públicos. “Las acusaciones y persecución en mi contra buscan silenciarme e inhabilitarme políticamente. Cuente el Pueblo con mi lealtad a la revolución y al Cmdte Chávez. Cuente el país con mi firme compromiso y toda mi capacidad para superar juntos estos difíciles momentos ¡Venceremos!”.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress