deportes

Quique Setién es nuevo entrenador de Barcelona

Quique Setién es nuevo entrenador de Barcelona

 

Las directivas del Fútbol Club Barcelona, oficializó este lunes a Quique Setién como nuevo entrenador del equipo, reemplazando a Ernesto Valverde.

“Acuerdo entre el FC Barcelona y Ernesto Valverde para la finalización de su contrato como entrenador del primer equipo. Gracias por todo, Ernesto. Mucha suerte en el futuro”, indicó el club a través de su cuenta de twitter.

Setién será presentado formalmente el próximo martes donde ofrecerá una rueda de prensa, el timonel llega con un contrato por dos temporadas.

“El técnico cántabro llega al Barça después de haber dirigido al Racing de Santander, el Poli Ejido, el Logroñés, el Lugo, Las Palmas y el Betis, su último equipo en los banquillos el curso pasado. Su trayectoria en los banquillos está marcada por un fútbol de posesión, ofensivo y muy atractivo a ojos del espectador”, expresó el equipo.

El nuevo timonel reemplaza a Ernesto Valverde, quien a pesar de salir campeón en la temporada pasada, estaba en el centro de las críticas por el bajo nivel futbolístico del equipo.

 

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Close
Close