Putin: Estamos listos para plena cooperación a Venezuela

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, manifestó este jueves su plena cooperación con el Gobierno y pueblo de Venezuela para ampliar las relaciones bilaterales y apoyar en la estabilización económica del país mediante proyectos conjuntos en diversas áreas.

Durante el acto de entrega de cartas credenciales por parte de 23 nuevos embajadores en la nación euroasiática, el mandatario expresó su disposición de contribuir con los venezolanos en el logro de ese objetivo.

“Vamos a desarrollar el diálogo político bilateral, realizar los proyectos conjuntos en las esferas de energía, industria y en otros ámbitos”, aseveró Putin desde el Kremlin, sede del Ejecutivo.

Por su parte, el canciller venezolano Jorge Arreaza informó que el embajador de su país, Carlos Faría, entregó las cartas credenciales al jefe de Estado ruso y destacó el respaldo transmitido al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“(El presidente Putin) deseó éxito a sus amigos de Venezuela en la etapa de estabilización socioeconómica y ratificó la profundización de la cooperación entre ambas naciones”, informó el funcionario.

Entre Venezuela y Rusia existe una larga relación bilateral que comprende la firma de acuerdos en diversas áreas de desarrollo, como la energética, comercial y minera.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress