Presidente de Turquía: Tengo fe en que Nicolás Maduro obtendrá el triunfo este 20 de mayo

Este jueves, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, manifestó su voluntad de que el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, triunfe en las elecciones presidenciales previstas para el próximo 20 domingo.

A través de una videoconferencia con el candidato, Tayyip Erdoğan destacó que está “siguiendo de cerca las elecciones previstas para el 20 de mayo y tengo fe en que usted (Nicolás Maduro) va a obtener el triunfo”, reseñó AVN.

Durante el contacto, Maduro firmó acuerdos con el Gobierno de Turquía para fortalecer el área política, económica, científica, cultural y diplomática, con el objetivo de impulsar las relaciones entre ambas naciones.

“Abrir los horizontes en cooperación económica, comercial, tecnológica, industrial dinámica es vital para el auge de nuestras naciones”, expresó Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Dichos acuerdos se centran en los 15 Motores productivos de la Agenda Económica, en los sectores petrolero, minería, gas, petroquímica, agricultura, tecnología, industria, entre otros.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress