Plan Vuelta a la Patria: Nuevo grupo venezolanos arribó desde Ecuador

Como parte del plan Vuelta a la Patria, 92 venezolanos  venezolanos regresaron a la nación suramericana en la madrugada de este jueves, tras emigrar y denunciar que las condiciones no son óptimas.

El grupo de nuevos repatriados esta conformado por 65 adultos y 27 niños. Se informó que los ciudadanos recibiran atención social para garantizar su reinserción en el mercado laboral de Venezuela.

Los venezolanos abordaron un avión en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en Quito, con destino a Caracas, gracias al plan impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

El grupo de connacionales solicitaron el regreso a Venezuela y expresaron su agradecimiento con el Gobierno por la ayuda brindada para tu retorno.

El plan Vuelta a la Patria ya ha retornado a cientos de venezolanos que se encontraban en Perú (89) y Brasil (185), los cuales pidieron su regreso tras recibir ataques xenofóbicos por parte de los habitantes de esas naciones.

Asimismo, se espera que para este sábado otro grupo de venezolanos regrese desde Perú y el próximo lunes otros desde Argentina.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress