América LatinaBrasildeportes

Paraguay: Dicta prisión preventiva para Ronaldinho por uso de documentos de contenido falso

Paraguay: Dicta prisión preventiva para Ronaldinho por uso de documentos de contenido falso

La Justicia de Paraguay ordenó la prisión preventiva del célebre exfutbolista brasileño Ronaldinho Gáucho y su hermano Roberto quienes fueron trasladados este sábado a una cárcel de Asunción, luego de que las autoridades aseguraran que disponen de “elementos que indican que usó documentos auténticos de contenido falso”

La orden de prisión preventiva firmada por una jueza en el Palacio de Justicia, luego de que los acusados comparecieran unas seis horas antes.

La jueza de garantías Clara Ruiz dispuso el ingreso en la Agrupación Especializada, una sede de la Policía Nacional, en Asunción, que acoge a criminales con causas de narcotráfico y donde los dos hermanos pasaron el viernes su primera noche como imputados.

La magistrada afirmó que además había peligro de fuga por parte de ambos imputados y señaló que sus hechos constituyen “un hecho punible que atenta contra el Estado paraguayo”.

Ronaldo de Assis Moreira, de 39 años de edad, y Roberto de Assis Moreira, de 46, habían sido imputados por ese cargo el viernes después de que el miércoles ingresaran en el aeropuerto internacional de Asunción con pasaportes falsos.

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Close
Close