Ordenan bloquear webs pro referéndum de Cataluña

El juzgado de instrucción número 13 de Barcelona ha remitido a las operadoras de telecomunicaciones (Telefónica, Vodafone, Orange, entre otros) que bloqueen el acceso a varias webs relacionadas con el referéndum del 1 de octubre contando con un plazo de 24 horas.

Las autoridades encargadas solicitaron de manera imperativa el bloque total de los dominós: ref1oct.cat, ref1oct.eu , referendum.es , referendum.cat , referendumoctubre1.com,  referendum.ws,  referendumoctubre1.cat, referendumoct1.cat , 1octreferendum.cat y garanties.cat según figura en la orden remitida que reseñó Europa Press.

Entretanto, la página web referendum.cat puesta en marcha por la Generalitat de Cataluña para informar sobre el referéndum de independencia del próximo 1 de octubre no se encuentra operativa desde el miércoles.

Por su parte, las webs que ha solicitado el juez encargado impedir su acceso, también se encuentran in operativas este sábado, según ha podido comprobar Europa Press, e incluso el acceso a algunas de ellas está cerrado desde el viernes por la noche.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Wordpress Themes wordpress