Nicaragua: Ortega destaca acuerdos para desaparecer violencia

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, destacó este miércoles las mesas de diálogo que se han instalado en distintos municipios del país, en los que se han firmado acuerdos para desaparecer los tanques y los hechos violentos que se han registrado en los últimos días.

Durante un discurso que ofreció en honor a las madres nicaragüenses, Ortega refirió al diálogo nacional que se ha instalado en el país con la compañía de la Conferencia Episcopal, que ha servido de mediador, junto a pastores evangélicos, autoridades y dirigentes de diferentes partidos políticos.

El mandatario indicó que se han firmado acuerdos para que vayan desapareciendo los tranques que están desplegados y los enfrentamientos entre los ciudadanos y así se erradique la violencia.

“Benditas condiciones de paz, bendito diálogo para la paz que se ha instalado y donde tenemos empeñado los esfuerzos”, expresó Ortega.

Por último, hizo un llamado a la paz porque “no se puede llevar a la guerra entre las familias nicaragüenses”, al destacar que está comprometido con las madres.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress