América LatinadestacadaVenezuela

Militar estadounidense: “La misión era lograr objetivos específicos y asesinar a Maduro”

Militar estadounidense: “La misión era lograr objetivos específicos y asesinar a Maduro”

“La misión era lograr objetivos específicos y asesinar a Maduro”, confesó, sin inmutarse en lo más mínimo el mercenario Erin Berry, segundo mercenario estadounidense capturado el 3 de mayo en la fracasada Operación Gedeón, quien destacó que entre otros objetivos específicos, era la misión de la incursión marítima de los terroristas que entrenó en Colombia

El exboina verde del Ejército norteamericano, de 41 años y oriundo de Texas, (EE.UU.), con experiencia de 17 años en las fuerzas de seguridad de ese país, hizo la declaración grabada antes las autoridades venezolanas, tras la captura de los mercenarios por parte del pueblo armado y civil venezolano en las costas de los estados La Guaira y Aragua.

El mercenario, quien dada su experiencia trató en todo momento de contestar con monosílabos o que no recordaba detalles de algunos hechos de los que le planteaba el interrogador venezolano, sí fue contundente al señalar el objetivo principal de su misión: asesinar al presidente Maduro.

Además, respondió que no sabía cuánto dinero le iba a pagar la empresa Silvercorp, de Jordan Goudreau, quien lo contrató específicamemte para este trabajo, pero agregó: “No tengo una cantidad específica ahora mismo, solo sé que cualquier cantidad sería buena y confío en él en eso”.

En este punto, reconoció que existe un contrato millonario que firmó Goudreau, Juan Guaidó, JJ Rendón y otros, donde se establecieron sus responsabilidades en la “misión” en Venezuela.

Reconoció que era más de 212 millones de dólares “o algo así, es lo que vi en el contrato”, respondió.

Cuando se le entregó una fotocopia del documento que ha sido publicado en redes, el mercenario gringo lo revisó y confirmó las firmas estampadas. Al ser interrogado de cuánto ganaría Jordan por este “trabajo”, dijo que no estaba seguro exactamente del monto “esta es su corporación y yo trabajaba con él. Pero me imagino que millones”.

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Close
Close