Maduro a Putin: “Estamos de pie y venciendo”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, volvieron a estrechar sus manos durante este miércoles, en un encuentro celebrado en Moscú.

 

 

Los mandatarios revisaron la agenda de cooperación bilateral y comentaron la situación de guerra económica y agresiones externas que actualmente vive Venezuela.

 

 

“Rusia condena cualquier intento de cambiar la situación en Venezuela por la fuerza. (…) Apoyamos sus esfuerzos dirigidos a lograr el entendimiento mutuo en la sociedad y todas sus acciones encaminadas a la normalización de las relaciones con la oposición”, le dijo Putin al presidente Maduro.

 

 

Por su parte, el presidente bolivariano, quien le comentó a su par estar muy contento, le comentó a su par que las y los venezolanos: “Hemos sido sometidos a todo tipo de agresiones y amenazas, y eso ha significado un proceso de aprendizaje. Siempre nuestra región (América Latina) fue tratada de esa forma, desde hace 100 años atrás, y creo que hemos encontrado el punto para avanzar. (…) Estamos de pie y venciendo”.

 

 

Nicolás Maduro hizo a Putin entrega del programa económico que se está impulsando en Venezuela para dar fin a la guerra económica con la que se agrede al país.

 

 

Es un programa “bastante completo e integral, que puede integrarse perfectamente a la visión económica de la cooperación entre Rusia y Venezuela”.

 

 

“Estoy seguro que de esta reunión saldrán buenas noticias del trabajo económico de ambos países”, le dijo el presidente Maduro a su par ruso.

 

 

Ambos mandatarios se comprometieron a continuar las relaciones de hermandad a través de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Venezuela-Rusia, cuya 14ª reunión se celebrará en el primer trimestre de 2019. Actualmente, existen más de 250 acuerdos de cooperación entre ambas naciones.

 

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress