Lula da Silva: Brasil necesita reunirse y volver a ser feliz

“Brasil necesita restablecer su democracia y liberarse del odio que han sembrado para sacar al PT (Partido de los Trabajadores) del Gobierno, para aplicar una agenda de retirada de los derechos de los trabajadores y jubilados y para recordar la explotación desenfrenada de los más pobres. Brasil necesita reunirse y volver a ser feliz”, expresó este jueves el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva.

Durante un recuento de los hechos más importantes de esta nación durante los primero 100 días que lleva detenido el exmandatario brasileño, Lula aseveró a través de la red social Twitter que “puedes arrestarme. Puedes intentar callarme. Pero no voy a cambiar esto: Mi fe en los brasileños, con la esperanza de millones en un futuro mejor. Estoy seguro que esta fe en nosotros mismos contra el poder es la solución para a crisis que vivimos”.

Señaló que es un candidato presidencial “porque no he cometido ningún crimen”, al tiempo que desafió a los que lo acusan de los supuestos delitos de corrupción a presentar las pruebas del hecho.

“¿Por qué hablan de ‘actos de comercio indeterminados’ en lugar de señalar lo que hice mal?, ¿Por qué hablan en un apartamento ‘atribuido’ en lugar de presentar evidencia de propiedad del apartamento de Guarujá, que era propiedad de una empresa, dada como una garantía bancaria? ¿van a detener el curso de la democracia en Brasil con esas tonterías?”.

Sostuvo que los mayores interesados en su carrera hacía las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre son aquellos que no quieren que él sea presidente.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress