La oposición pidió a la OEA no reconocer los resultados del 20M

Representantes del Frente Amplio Venezuela Libre solicitaron ayer a la Organización de Estados Americanos (OEA) ejercer “mayor presión internacional” a fin de que las elecciones del 20 de mayo se suspendan, y en caso de que se realicen, que “no se reconozca su resultado”.

“Venezuela quiere elecciones libres, justas y transparentes”, recalcó el diputado Stalin González desde la sede del organismo en Caracas, donde concluyó una movilización que partió desde la plaza Alfredo Sadel.

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional y vicepresidenta del Comité de Derechos Humanos de Parlamentarios de la Unión Interparlamentaria Mundial, exhortó al candidato Henri Falcón a “no ser cómplice de este fraude”.

Solórzano anunció que, “el 21 de mayo, Nicolás Maduro perderá su legitimidad de origen, y estaremos unidos con un planteamiento claro, porque Venezuela no se acaba”.

La coalición invitó a la población “al silencio el 20 de mayo, a quedarse en su casa” o asistir “a las iglesias de Venezuela con una bandera en señal de fe y de protesta”.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress