Jorge Arreaza se reúne con presidente y vicepresidenta de Nicaragua

[ad_1]

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió este sábado con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo en el marco de su gira por América Latina y el Caribe.

El canciller venezolano agradeció la solidaridad y las orientaciones estratégicas que compartieron para enfrentar los desafíos.

“Ratificamos siempre nuestra solidaridad, nuestro acompañamiento con el pueblo de Chávez, el pueblo de Bolívar, el pueblo conducido hoy por nuestro hermano, el presidente Nicolás Maduro, siempre dando la batalla por la paz, por la estabilidad por la hermandad entre los pueblos del mundo y en particular entre los pueblos de América Latina y el Caribe”, declaró en exclusiva para teleSUR el presidente Daniel Ortega.

“Aquí estamos ratificando la hermandad y la solidaridad con Venezuela. La violencia, la guerra, las amenazas, las sanciones, nunca han sido el camino para la paz, la estabilidad y la convivencia para los pueblos del mundo”, agregó.

La vicepresidenta Rosario Murillo expresó: “Ratificamos nuestra solidaridad permanente en todos los momentos, en todas las batallas con esa Venezuela querida, Venezuela de Chávez, Venezuela de Nicolás y mi abrazo a todos los compañeros (…) Mucha fuerza en estos días de lucha que tienen que ser de victoria”.

“Todo lo que estamos haciendo en Venezuela, en Nicaragua, en los países del ALBA es luchar por la paz, por el bienestar, por la vida tranquila, segura y alegre de la familia con niveles de bienestar que vayan mejorando cada día a partir del trabajo de todos”, expresó la vicepresidenta.

Arreaza arribó a Nicaragua la noche del viernes como parte de su gira iniciada el 1 de febrero por Latinoamérica y el Caribe.

[ad_2]

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress