América LatinaBoliviaPolíticaVenezuela

Evo Morales se solidariza con Nicolás Maduro ante amenazas de EE.UU.

Evo Morales se solidariza con Nicolás Maduro ante amenazas de EE.UU.

El líder indígena y expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, se solidarizó este sábado con el pueblo venezolano y con el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, ante las constantes agresiones por parte de la administración de Estados Unidos (EEUU).

“Expresamos toda nuestra solidaridad al hermano presidente Nicolás Maduro, al gobierno y al pueblo venezolano. Estamos convencidos que con las fuerzas de nuestros pueblos derrotaremos las amenazas de Estados Unidos”, recalcó el líder del Movimiento al Socialismo (MAS) en la red social Twitter.

Esta semana, el Gobierno Nacional reveló un plan terrorista orquestado desde EEUU y Colombia que tenía como objetivo el asesinato de altos funcionarios venezolanos, entre ellos el Presidente de la República.

Asimismo, el Jefe de Estado venezolano rechazó esta semana las falsas acusaciones lanzadas por el gobierno de Estados Unidos, que vinculó a varios altos funcionarios del Gobierno Nacional con supuestos hechos de narcotráfico y terrorismo, reseña AVN.

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Close
Close