Elecciones Presidenciales de Brasil: Lula llamó al pueblo a votar por Haddad

El ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva envió un mensaje al pueblo de Brasil donde instó a construir la nación con la fuerza del voto, reseñó Telesur.

“Faltan tres semanas para las elecciones. Tenemos una gran misión por delante. Es hora de defender nuestro proyecto, de tocar de puerta en puerta, recordando el Brasil que construimos juntos”, expresa el mensaje del ex presidente publicado en su perfil de Twitter.

El pasado miércoles 12 de septiembre a través de una misiva leída por integrantes del Partido de los Trabajadores (PT) dijo: “Quiero pedir desde mi corazón a todos los que votarían por mí que voten por el compañero Fernando Haddad para presidente”.

Estos comunicados fueron emitidos desde su recinto carcelario ubicado en la Superintendencia de la Policía Federal en Curitiba, donde se encuentra privado de libertad injustamente, según alega, desde el pasado sábado 7 de abril.

Lula se vio obligado a despedirse de su aspiración a la presidencia tras vencerse el plazo impuesto por la justicia electoral de Brasil para nombrar un candidato, luego de que esta se negara a aceptar los recursos que permitirían a Lula permanecer en la contienda democrática. Tras su impuesta dimisión, Lula recomendó a Haddad como el candidato que lo sustituiría y así lo afirmó el PT.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress