EE.UU. y otra acusacion a China

El vicepresidente de Estados Unidos, (EE.UU), Mike Pence, aseguró que China pretende interferir en las próximas elecciones legislativas de la nación.

Asimismo, insistió en que el país asiático presuntamente desea injerir en los próximos comicios presidenciales de 2020.

Pence ofreció un discurso en el cual manifestó que existe una gran tensión bilateral con China, pues EE.UU. no está de acuerdo con las gestiones económicas, militares y políticas de ese Gobierno. Además ambos países tienen conflictos comerciales.

Las elecciones legislativas para elegir un nuevo Congreso estadounidense se efectuarán el próximo 6 de noviembre, aunque el Gobierno chino cree que dichas acciones son “injustificadas.

Mike Pence denunció que China está utilizando elementos propagandísticos para cambiar la percepción de los estadounidenses sobre las políticas asiáticas.

Además, dijo que EE.UU. seguirá defendiendo su seguridad y economía.

Sin embargo, dichas acusaciones carecen de validez, puesto a que la Casa Blanca no ha emitido ningún tipo de prueba sobre una posible injerencia política proveniente de China.

“El liderazgo de Trump está funcionando y China quiere un presidente estadounidense diferente

China se está entrometiendo en la democracia de Estados Unidos.

Como Trump dijo la semana pasada, hemos “encontrado que China ha estado intentando interferir en nuestras próximas elecciones de medio término”. indicó Pence en declaraciones.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress