EE.UU.: Tres muertos y dos heridos por tiroteo en Maryland

La policía del condado de Harford, Maryland, en Estados Unidos (EE.UU.), informó este jueves sobre el asesinato de tres personas, crimen perpetrado por una mujer que abrió fuego en una zona comercial de distribución farmacéutica.

Asimismo, reportó que dos personas resultaron heridas durante el tiroteo; el estado de los sobrevivientes no ha sido confirmado.

Pobladores de la zona explicaron que el tiroteo inició a las 09H00 (hora local), aún no se ha identificado a la autora material de este hecho.

El organismo de seguridad local a través de su cuenta oficial en Twitter exhortó a los pobladores evitar acercarse a lugar para no entorpecer las labores de investigación.

De acuerdo con declaraciones de oficina del alguacil del condado, Jeffrey R. Gahler, la sospechosa del atentado está bajo custodia en un centro asistencial en condición crítica.

Por otra parte, el gobernador de Maryland,  Larry Hogan, expresó sus condolencias a los familiares de la víctimas fatales, haciendo uso de la red social Twitter.

“Estamos siguiendo de cerca la situación. Nuestras oraciones están con todos aquellos que han sido afectados por el tiroteo, incluidos nuestros equipos de emergencia”, dijo.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress