EE.UU.: Fox News respalda demanda de CNN contra presidente Trump

Fox News respaldó la demanda que fue emitida por CNN contra el presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, y además pretende presentar un informe en el caso, así lo informó el presidente de la cadena, Jay Wallace a través de un comunicado.

 

 

CNN demandó al presidente norteamericano y a varios de sus asesores con el propósito de que se restituya la credencial de su corresponsal, Jim Acosta, quien no tiene acceso a la Casa Blanca.

 

 

“Fox News apoya a CNN en su esfuerzo legal por restablecer la credencial de prensa de su reportero de la Casa Blanca. Tenemos la intención de presentar un testimonio no solicitado ante el Tribunal de Distrito de EE.UU.”, reza el comunicado.

 

 

Wallace destacó que las credenciales de prensa “nunca deben ser convertidas en armas”. De igual forma subraya que, aunque su cadena no aprueba “el creciente tono antagónico” del presidente como de algunos medios, aboga por “una prensa libre” y por “un acceso e intercambios abiertos para el pueblo estadounidense”, reseñó RT.

 

 

La denuncia se efectuó contra seis personas, entre ellos el presidente Trump, el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Jon Kelly, la secretaria de prensa Sarah Sanders , el subjefe de gabinete para comunicaciones, Bill Shine, el director del Servicio Secreto, Joseph Clancy y un oficial no identificado del Servicio Secreto que le quitó a Acosta su pase para ingresar a la Casa Blanca el pasado miércoles.

 

 

Durante una rueda de prensa el Jefe de Estado norteamericano tuvo una fuerte discusión con Acosta, a quien acusó de ser enemigo del pueblo y se negó a contestar su preguntas el pasado 7 de noviembre.

 

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress