EE.UU. envía a Putin una invitación para visitar Washington este otoño

Donald Trump ha pedido al consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, invitar al presidente ruso, Vladímir Putin, a EE.UU. este otoño boreal.

El mandatario estadounidense “pidió a John Bolton que invitara al presidente Putin a Washington este otoño, las discusiones ya están en marcha”, informó en Twitter la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

Asimismo, Sanders anunció que en Helsinki Trump acordó llevar a cabo un diálogo regular de trabajo entre los consejos de seguridad de ambos países.

Putin visitó el país norteamericano en siete ocasiones. Su visita más reciente tuvo lugar en septiembre de 2015, según datos del Departamento de Estado, cuando se reunió con el entonces presidente Barack Obama en el marco de la reunión de la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

“Espero con interés nuestra segunda reunión [con el presidente de Rusia, Vladímir Putin] para que podamos comenzar a implementar algunas de las muchas cosas discutidas, que incluyen combatir el terrorismo, la seguridad de Israel, la energía nuclear…”, escribió el presidente de EE.UU. en un tuit publicado este 19 de julio.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress