Ecuador: Marchan contra medidas implementadas por el Gobierno

Cientos de ecuatorianos marcharon este jueves en Ecuador para manifestar su descontento antes las nuevas medidas económicas y políticas que impulsa el actual Gobierno.

Junto al Movimiento Revolución Ciudadana y otras coaliciones políticas, los participantes se concentraron en la emblemática Plaza de Santiago en el centro histórico de Quito (capital) para expresar su rechazo a las políticas gubernamentales, las cuales calificaron como “el paquetazo de Moreno”.

“He venido por la disconformidad que persiste en el Ecuador ante las políticas de Moreno. No nos cumplió a quienes votamos por él (…) Estoy aquí sin ningún partido, sino como un ciudadano más que lucha por sus derechos”, dijo Mauricio Rubio durante la movilzación.

Asimismo, exigieron al jefe de Estado cumplir con las propuestas y promesas planteadas al inicio de su mandato (2017), enmarcadas en la continuidad del programa Revolución Ciudadana que promovió el expresidente Rafael Correa.

“Moreno es paquetazo, sube los impuestos” fue una de las consignas que decían los participantes, quienes además recordaban la “estabilidad política que tenía Ecuador bajo el Gobierno de Correa”.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress