Delcy Rodríguez: La abstención será derrotada

Ante el persistente llamado a la abstención hecho por la dirigencia opositora que pretende descalificar las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente y el Consejo Nacional Electoral, la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló que “será derrotada” con la participación del pueblo el próximo 20 de mayo.

“Es incoherente por parte de ese liderazgo opositor que llama a la no participación en el proceso electoral. Detrás de estas acciones hay un atajo antidemocrático que pretender atentar contra el orden constitucional del país”, alertó Rodríguez este jueves en una entrevista televisada.

Rodríguez aseguró que existe un clima “de gran emoción y una fiesta democrática en el país” que llevó a los venezolanos a sumarse masivamente a la campaña electoral del candidato de la patria, la cual calificó como formativa y constructiva porque congregó a todos los sectores de la sociedad.

“Hay una gran emoción en toda Venezuela, hay una fiesta democrática en el país porque sabemos que vamos a las urnas a dirimir nuestras diferencias. En la ciudad capital, el pueblo ha salido a las calles a prestar su apoyo y respaldo al presidente Nicolás Maduro para la reelección”, expresó.

Con respecto a la posible agudización de las sanciones unilaterales y coercitivas por parte de las potencias extranjeras de resultar reelecto el presidente Nicolás Maduro, la dirigente política indicó que estas acciones fueron promovidas en las pasadas elecciones de la ANC “cuando los venezolanos fueron sujetos a una cruenta violencia política para evitar su participación” en los referidos comicios.

Rodríguez insistió en que el pueblo venezolano “jamás será amedrentado”. “El proyecto de Venezuela, de independencia y soberanía que nos legó Simón Bolívar y el comandante Chávez los vamos a preservar con la reelección del presidente Nicolás Maduro”, manifestó.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress