Norte AmericaPolítica

Debate de candidatos presidenciales Hillary Clinton vs Donald Trump

Donald Trump y Hillary Clinton se enfrentan por primera vez en en un debate como candidatos presidenciales. Los candidatos presidenciales estadounidenses, iniciaron el debate con un choque abierto al presentar sus propuestas económicas para generar empleos y mejorar la economía. Desde el inicio de las discusiones, los dos principales candidatos presidenciales se trabaron en un áspero duelo verbal, con sus constantes interrupciones y acusaciones cruzadas, ignorando por completo los esfuerzos del moderador por poner orden.

En la apertura de la discusión, Clinton dijo que la “cuestión central” de esta elección es decidir “qué país queremos ser”, y afirmó que como presidenta se propone “construir una economía que funcione para todos” y que sea más “justa”. Clinton recordó que hace apenas ocho años el país enfrentaba “su peor crisis financiera” provocada por políticas fiscales que redujeron drásticamente los impuestos a los más ricos y fracasaron en invertir en la clase media.

Donald Trump y Hillary Clinton intercambiaron golpes este lunes en el primer debate presidencial sobre el uso de la aspirante demócrata de un servidor personal de emails cuando fue secretaria de Estado y la negativa del millonario a divulgar su declaración de impuestos. “Divulgaré mis declaraciones de impuestos contra los deseos de mi abogado cuando ella divulgue sus 33.000 correos electrónicos que fueron borrados”, dijo Trump. “No creo que él vaya a divulgar sus declaraciones de impuestos, porque hay algo que esconde”, respondió Clinton.

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Close
Close