América LatinaCubadestacadaVenezuela

Cuba y Venezuela rinden tributo a Fidel Castro

Cuba y Venezuela rinden tributo a Fidel Castro

 

El pueblo de Cuba rindió homenaje al máximo líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, a tres años de su desaparición física, en un despliegue de actos conmemorativos que exaltaron el legado del comandante de la Mayor de las Antillas.

El primer mandatario de la isla caribeña, Miguel Díaz-Canel, publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter una misiva que destacó el ímpetu del líder político, Fidel Castro, quien según manifestó legó una lucha frontal contra el imperialismo y la injusticiadel mundo.

Asimismo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, describió al comandante Fidel Castro como un ejemplo de la ejecución de las batallas cotidianas libradas a través de los preceptos de la revolución.

El cementerio patrimonial Santa Ifigenia, ubicado en Santiago de Cuba, localidad al sureste de la nación, representa un icónico punto de reencuentro del pueblo cubano y mundial con el desaparecido líder de la Revolución.
Esta necrópolis está plagada de ofrendas, detalles y obsequios que los visitantes entregan al sepulcro de Fidel Castro como una representación de su admiración y respeto.

 

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Close
Close