Cristiano Ronaldo cierra otra Champions de récord

El portugués Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador de la final de la Liga de Campeones, rompió toda una serie de récords tras su destacada actuación en la Champions ganada por el Real Madrid este sábado ante la Juventus.

Luego de anotar dos goles en la goleada (4-1) ante la Juve, se convirtió en el primer jugador en marcar en tres finales de Liga de Campeones. En total, ha ganado cuatro veces la Orejona. En 2008 abrió su historial ante el Chelsea, con la camiseta del Manchester United. Ya con el Madrid, en 2014, estampó un nuevo registro en la historia de la competición contra el Atlético de Madrid.

El par de dianas le sirvieron para superar en la tabla de goleadores al argentino Lionel Messi, y quedarse con el primer lugar con 12 tantos. Ahora es el primero que acaba de máximo goleador del torneo cinco años seguidos.

Constantemente criticado e incluso vilipendiado por sus detractores, Cristiano valoró su actuación tras la final. “La gente no tiene palabras para criticarme porque los números no mienten”, dijo el portugués, reconocido ya como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress