Correa a RT: “Si siguen destruyendo mi patria, volveré a la presidencia”

[ad_1]

En exclusiva para RT, el expresidente de Ecuador Rafael Correa revela por qué, pese a apoyar a Lenín Moreno durante su campaña presidencial, lo considera hoy un hipócrita. Además explica los propósitos del nuevo Gobierno para convocar una consulta popular y bajo qué condiciones Rafael Correa volvería a postularse a la presidencia. También reflexiona sobre los cambios políticos en América Latina, el futuro de Julian Assange y las consecuencias que puede tener el caso catalán para toda Europa.

Rafael Correa, uno de los políticos más destacados que ha dado en los últimos tiempos América Latina, dejó el cargo de presidente de Ecuador el pasado mayo después de 10 años al frente de su nación.

Volver a ser el presidente “sería trastornar muy gravemente los planes familiares”, ha reconocido el exmandatario. Sin embargo, Correa ha admitido que lo que está haciendo el actual presidente “es el principal incentivo para volver” a Ecuador.

En estos momentos, Correa no está pensando en la reelección, pero señala que “si siguen destruyendo la patria” participará en la reelección. Además, el exlíder latinoamericano ha anunciado que si “llamamos a la Asamblea Constituyente” también regresará a la primera línea política.

[ad_2]

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress