Honduras: Convocan a protestar en Caravana de la Victoria

Honduras: Convocan a protestar en Caravana de la Victoria

“A todos los que vienen a protestar a Tegucigalpa los invito” para la Caravana de la Victoria a efectuarse este viernes en la capital hondureña. Así se expresó el excandidato presidencial por la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, mediante un video publicado en redes sociales.

Desde las 19H00 horas locales los hondureños partirán desde la Plaza Tigo “en preparación para lo que haremos el sábado 27”, cuando está pautado que el presidente Juan Orlando Hernández (JOH) asuma su segundo mandato en el Parlamento.

En el caso de tomar posesión nuevamente “Honduras pasará a ser un Estado lamentable porque se va a suspender la ayuda internacional”, sostiene el expresentador de televisión.

Nasralla asegura que el ganador de las elecciones del pasado 16 de noviembre fue él, pero que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) le fraguó un “fraude” para que Hernández fuese reelegido. Desde entonces lidera las protestas contra el resultado.

En la Caravana de la Victoria los manifestantes harán un recorrido por colonias y barrios de Tegucigalpa, donde la Alianza de Oposición contra la Dictadura ha concentrado su descontento popular.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress