Colombia: Santos preside último consejo de ministros antes de acabar su Gobierno

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, presidió hoy su último Consejo de Ministros en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, a una semana de entregar el bastón de mando al presidente electo, Iván Duque.

Durante la reunión, a la que asistió además de su gabinete el vicepresidente, Óscar Naranjo, Santos agradeció a los jefes de cartera por el trabajo realizado durante su mandato (2010-2018), manifestó la Presidencia en un comunicado.

“Esta es la última reunión de este Consejo de Ministros. No tengo palabras para agradecerles a todos y cada uno de ustedes su trabajo, dedicación y lealtad”, expresó el mandatario, quien fue aplaudido tras su intervención.

El Consejo, el número 2018 de la Administración Santos, estuvo centrado en el Plan Frontera con Venezuela y en la ejecución de recursos por concepto de regalías, además de un balance legislativo.

De igual forma, se llevó a cabo una reunión del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes) en la que se aprobó un documento de política para “el mejoramiento de la calidad del aire”.

Las ministras de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, y Cultura, Mariana Garcés, son las únicas que acompañaron a Santos desde el 7 de agosto de 2010, día en el que tomó posesión del cargo.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress