Chile: Acusan a Sebastián Piñera de “mentiroso crónico”

Chile: Acusan a Sebastián Piñera de "mentiroso crónico"

El expresidente chileno y actual candidato por la coalición de derecha “Chile Vamos” para las elecciones del próximo 19 de noviembre, Sebastián Piñera, fue acusado este viernes de “mentiroso crónico” en su discurso el pasado 28 de septiembre, durante el primer debate presidencial de cara a las elecciones.

“Usted ya gobernó y es un mentiroso crónico, usted bloqueó todo lo que pudo la reforma tributaria del Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet y acaba de decir que mantendría la carga tributaria; usted hace política pequeña”, señaló el candidato de izquierda Marco Enríquez-Ominami, durante el debate de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi).

La líder del partido emblemático del oficialismo y candidata por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Carolina Goic, también aseguró que Piñera miente, en este caso por afirmar que la senadora había votado por una polémica Ley de Pesca aprobada en 2012, durante su mandato (2010-2014). “Goic votó a favor de la ley que ahora crítica”, dijo Piñera. “Una vez más Sebastián Piñera miente, yo voté en contra de la Ley de Pesca”, aseveró Goic.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress