Caravana de migrante tomará la decisión de seguir o no su travesía a EE UU

Las comisiones de diálogo y de seguridad de la caravana migrante, que estos días se reagrupa en Ciudad de México, pidieron hoy a los integrantes del éxodo 48 horas para informarse y dialogar y tomar una decisión de seguir o no con su travesía hacia Estados Unidos.

 

 

“Unos se quieren quedar y otros quieren ir, unos quieren avanzar por Tijuana, otros por Laredo, Matamoros y Monterrey, pero debemos informarnos, ponernos de acuerdo y seguir unidos”, dijo uno de los representantes.

 

 

“En desorden no vamos a lograr nada, si nos dividimos quedamos propensos a ser secuestrados y a pasar peligros. Hagamos la lucha juntos”, añadió al tiempo que pidió a sus compañeros “tomar el miércoles y jueves para reflexionar” su posible decisión.

 

 

Otro representante señaló que “una mala decisión puede acabar con la vida de una persona” y recordó que la decisión que tomarán, en algunos casos, la hacen a nombre suyo y de su familia y debe ser bien pensada.

 

 

“Esperemos 48 horas, informémonos mañana, conversemos y tomemos una decisión tras hablar con Andrés Manuel López Obrador“, presidente electo de México, con quien sostendrán una reunión el jueves.

 

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress