Brasil: 6% separaría a Haddad de Bolsonaro a días de la segunda vuelta

 

 

La distancias entre Fernando Haddad y Jair Bolsonaro se reducen a seis puntos porcentuales de cara a la segunda vuelta presidencial en Brasil, según los resultados emitidos este viernes por la encuestadora CUT / Vox Populi.

 

Los resultados de la encuestadora reflejan un crecimiento en la candidatura de Fernando Haddad, quien acumula un 47 por ciento en la intensión de votos, frente a un 53 por ciento del ultraderechista Jair Bolsonaro.

 

La encuesta se realizó entre el martes 16 y miércoles 17 de octubre y contó con 2.000 entrevistas en 120 municipios de Brasil.

 

En términos absolutos Bolsonaro registra el 44 por ciento y Haddad el 39 por ciento en la intensión de votos; los votos blancos y nulos registran un 12 por ciento, mientras que los indecisos un cinco por ciento.

 

Según los datos ofrecidos por este nuevo sondeo, Fernando Haddad alcanzaría un crecimiento del 18 por ciento respecto a los resultados obtenidos en la primera vuelta, mientras que Bolsonaro registraría un crecimiento del siete por ciento en la intención de votos.

 

Estos resultados contrastan con los emitidos el pasado jueves por la encuestadora Datafolha, que registra una intensión de votos del 59 por ciento a favor de Bolsonaro y del 41 por ciento para Haddad.

 

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Wordpress Themes wordpress